13.04.12

Anunciados cuatro nuevos dispositivos que ampliarán la familia Galaxy

EP

  • Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.
  • Las tabletas Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Tab 2 10.1 tienen unas pantallas de 7 y de 10 pulgadas respectivamente.
  • De momento solo hay fechas para Estados Unidos.

Familia Galaxy

La compañía Samsung ha anunciado el precio y la disponibilidad de cuatro nuevos dispositivos que ampliarán su familia Galaxy. Se trata de dos reproductores multimedia y de dos nuevos tabletas, que pasan a formar parte de la segunda generación de su Galaxy Tab. Los precios oscilan entre los 150 y los 400 dólares (113 y 300 euros) y verán la luz entre esta semana y mediados de mayo.

Samsung ha encontrado en su familia Galaxy los dispositivos perfectos para competir en el mercado de smartphones, tablets y dispositivos conectados. Su mayor rival es Apple, con el que mantiene una continua guerra de patentes a lo largo y ancho del mundo. La semejanza de los dispositivos de la surcoreana con los de la estadounidense, así como parte de su tecnología, son las razones principales de estos litigios.

Las nuevas Galaxy Tab incluyen el ‘software’ de control remoto de Samsung

Pero lejos de estancarse, Samsung continúa lanzando nuevos productos con Android como sistema operativo. En esta ocasión cuatro nuevos dispositivos de la familia Galaxy están a punto de llegar al mercado y ya se conocen las fechas y el precio de los mismos. Según recoge BGR, Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.

En cuanto a las tabletas, se trata de Galaxy Tab 2 7.0 y de Galaxy Tab 2 10.1. El primero cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable hasta 40 GB, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox para un año, un procesador de doble núcleo de 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario TouchWiz. Saldrá a la venta el próximo 22 de abril por 249,99 dólares (unos 189 euros), y las reservas del mismo comenzarán este viernes 12 de abril.

La segunda nueva tableta, la Galaxy Tab 2 10.1, incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, soporte microSDHC, 50GB de almacenamiento gratuito de Dropbox para un año, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara VGA delantera, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y la interfaz de usuario TouchWiz.

Al igual que el modelo de 7 pulgadas, la tableta incorpora un IR blaster y el software de control remoto de Samsung que es capaz de controlar una amplia gama de televisores de alta definición y componentes, así como cualquier otro dispositivo que se pueda controlar con un mando a distancia universal. Las reservas de este dispositivo podrán realizarse desde el 4 de mayo y será lanzado al mercado el próximo 13 de mayo por 399,99 dólares (unos 300 euros).

Reproductores multimedia Galaxy Player

Los otros dos productos cuyo precio y disponibilidad ha anunciado Samsung son reproductores multimedia. El primero de ellos, el Galaxy Player 3.6, ya está disponible en EE UU en las tiendas Best Buy. Incorpora una pantalla de 3,6 pulgadas HVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara VGA delantera, 8GB de almacenamiento interno ampliable a 40 GB, y Android 2.3 Gingerbread. Este Galaxy Player estará disponible por 149,99 dólares (unos 113 euros).

El segundo de los reproductores de Samsung es el Galaxy Player 4.2. Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas WVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, 8 GB de memoria interna ampliable a 40GB, el motro de audio Samsung SoundAlive, Android Gingerbread 2.3 y la interfaz de usuario TouchWiz. Las reservas de este dispositivo estarán disponibles el 4 de mayo, y su venta se iniciará el 13 de mayo por 199,99 dólares (unos 150 euros).

La disponibilidad de estos dispositivos en las fechas indicadas se producirá por el momento solo en Estados Unidos.

Anunciados cuatro nuevos dispositivos que ampliarán la familia Galaxy


About
| Guardado en Mini Tec | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.